Uno de los mayores homenajes que recibirá el exjugador de baloncesto Kobe Bryant después de su trágico fallecimiento llegará el próximo viernes, en el partido de Los Ángeles Lakers ante los Portland Trail Blazers. Un choque en el que la expectación es máxima al ser el primer partido de los angelinos en casa tras la pérdida del máximo anotador de su historia y así lo demuestran los precios del encuentro.
Las entradas más baratas para el partido están alrededor de los 800 euros, en la zona del Staples Center más alejada de la pista, mientras que las más caras alcanzan los ¡11.000 euros! Una cantidad que permitirá a aquellos que se atrevan y puedan permitírselo estar a pie de pista en el duelo de los locales ante los finalistas de la Conferencia Oeste la pasada campaña.
El precio recaudado en total con las entradas para el partido irá destinado a la Fundación Kobe & Vanessa Bryant. Un destino noble con el que honrar la memoria del jugador que defendiera los colores amarillo y púrpura de la franquicia durante 20 años, desde 1996 hasta 2016.
El duelo local de Los Ángeles entre Lakers y Clippers iba a ser en teoría el primero desde el adiós del exescolta, aunque la NBA decidió aplazar el encuentro. Los jugadores de la franquicia angelina aseguraron no estar listos para disputar el encuentro después de conocer el pasado domingo el triste fallecimiento de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna Maria.
— Los Angeles Lakers (@Lakers) January 27, 2020
El Staples Center acogió este martes un programa especial de la TNT en el que jugadores como los comentaristas Shaquille O'Neal o Charles Barkley y los exjugadores Dwyane Wade, Steve Nash y Candace Parker quisieron recordar a Kobe. Especiales fueron las palabras de Shaq, que fue excompañero de Kobe en los tres anillos de los Lakers de 2000 a 2002 y se convirtió en su "hermano" después de varios años de enemistad.