La trágica e inesperada muerte de la leyenda de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, su hija Gigi y siete personas más sigue sacudiendo al mundo. TMZ, el medio que adelantó la noticia, acaba de revelar las últimas imágenes del exjugador de baloncesto con vida.
Son del sábado por la noche. Kobe Bryant se encontraba en el centro comercial Fashion Island, en Newport Beach, junto a su hija Bianka y un niño que saltaba en los alrededores de un estanque Koi. Unas imágenes, un corto vídeo que jamás pensaron que fueran a ser la últimas escenas públicas del deportista en este mundo.
Al día siguiente por la mañana, bastante temprano, Kobe Bryant se subió a un helicóptero privado junto a otras de sus hijas, John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Sarah Chester, Payton Chester, Christina Mauser y el piloto, Ara Zobayan.
Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y su esposa, Vanessa Laine, con la que se casó en 2001 tenían un pacto. Según la revista People, Kobe Bryant y Vanessa habían acordado evitar viajar juntos en helicóptero para que, en caso de sufrir un accidente, sus hijas conservaran a uno de sus padres. Natalia Diamante (17), Gigi (13), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses) son las hijas que tuvieron.
https://www.instagram.com/p/B6gcXX5njBZ/
En 2018, en una entrevista con Barstool Sports, lo explicó: "Me perdía una obra escolar porque estaba sentado en el tráfico. Tenía que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme sin comprometer el tiempo con mi familia. Ahí es cuando busqué helicópteros. Así podría ir y volver en 15 minutos. Ahí fue cuando empezó".