La NBA, si los positivos por coronavirus lo permiten, se prepara para el regreso a la competición en Disney World, en Orlando. Allí estarán los Oklahoma City Thunder con la misión de amarrar su plaza en play off y lo harán con Steven Adams, que ha pasado por un curioso entrenamiento durante estos meses de parón.
El pívot se marchó a su Nueva Zelanda natal, donde gastó buena parte de la cuarentena en la granja que allí posee su familia: "Era lo lógico que me fuera a casa. Es el primer instinto de cualquier ser humano, cuando sucede una crisis a nivel mundial, estar rodeado de tu familia. Durante mi tiempo allí, estuve realizando labores agrícolas en la granja familiar".
"Fue muy relajante. Con el tiempo he cogido el bronceado propio de los granjeros. Además, para mantenerme en forma hacía ejercicio con las vacas. Incluso llegué a boxear con ellas, pero se encuentran bien", contó Steven Adams en las redes sociales de los Oklahoma City Thunder.
Adams también explicó las diferencias en cuanto al coronavirus entre Nueva Zelanda y Estados Unidos, donde los positivos no dejan de aumentar: "La mayoría de los ciudadanos cumplió con las normas, aunque sí hubo algunos que se comportaron mal. Es cierto que este país no es tan grande como Estados Unidos y es más fácil controlarlo todo aquí. También tenemos un sistema de salud realmente bueno".