Los Angeles Lakers se proclamaron campeones de la NBA 2020 al vencer a los Miami Heat por 4-2 en la 'burbuja' de Disney World en Orlando. Un triunfo que tuvo la celebración que merecía y de ello pudo dar buena cuenta uno de los jugadores de la franquicia angelina, Quinn Cook, en quien nadie reparó a la hora de abandonar el lugar.
El base de los Lakers se quejó en plena fiesta de que sus compañeros habían abandonado el pabellón dejándole a él 'en tierra'. Lo hizo colándose en un directo en Instagram de su compañero J.R. Smith: "Tengo que volver andando después de ganar un jodido anillo".
NOOOOOO los Lakers se olvidaron a Quinn Cook en el estadio. Se iban en el bus sin él y QC pidiéndoles en el directo de ig que vuelvan a por él me ahogo https://t.co/Gp86ghol8U
— el usa, un chavalito (@unchavalito) October 12, 2020
Cierto es que la participación de Quinn Cook no fue muy extensa por su condición de tercer base de la plantilla tras Kentavious Caldwell-Pope (jugó en esa posición pese a ser escolta) y Rajon Rondo. Ni siquiera entró dentro de la convocatoria para la mayoría de partidos.
Aunque eso no quita que alguien dentro del equipo pudiera haber reparado en él antes de que el autobús saliera. Y cierto es también que J.R. Smith, una vez se enteró del problema de su compañero, tampoco hizo mucho por él.
Quinn Cook trying to catch the Lakers bus like... 🤣😭 pic.twitter.com/HjkwNaZcZC
— NBA on TNT (@NBAonTNT) October 12, 2020
Se trata del segundo anillo en la carrera de Quinn Cook, después del conquistado en 2018 en las filas de los Golden State Warriors.