Es Noticia

LeBron James quiere comprar un equipo de la WNBA y echar a su dueña anti 'Black Lives Matter'

Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

Una de las grandes estrellas del deporte más activas en los debates políticos en redes sociales es LeBron James, sobre todo a raíz de la llegada de Donald Trump a la presidencia. El alero de los Lakers se ha erigido en una de las caras visibles del 'Black Lives Matter' y, por ello, ha puesto en el punto de mira ahora a la dueña de los Atlanta Dream de la WNBA, la exsenadora Kelly Loeffler.

La republicana perdió en las últimas votaciones por Georgia para el Senado de Estados Unidos ante el candidato demócrata y afroamericano Raphael Warnock. En un estado tradicionalmente republicano, la derrota de Loeffler se ha celebrado mucho en el contexto del movimiento 'Black Lives Matter' por las críticas de la política a sus manifestaciones dentro del deporte.

Kelly Loeffler es la propietaria de los Atlanta Dream, equipo de la liga norteamericana femenina de baloncesto y, curiosamente, sus jugadoras hicieron campaña por su rival en los comicios. No sólo eso, sino que también han pedido públicamente que su jefa venda su participación en la franquicia georgiana.

LeBron James entra a canasta ante Portland.

Ahí ha recogido el guante LeBron James, que ha promovido en redes sociales la creación de un grupo de propietarios que pueda hacer frente a la compra del equipo. Loeffler no ha manifestado su intención de vender el equipo, pero eso no ha impedido que se hayan sumado otras personalidades como su amigo Carmelo Anthony, la estrella de los Dodgers Mookie Betts o la extenista Billie Jean King.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar