Es Noticia

Rajon Rondo, acusado de haber amenazado con una pistola a la madre de sus hijos: "Estás muerta"

Rajon Rondo, durante un partido de los Cleveland Cavaliers (Foto: Cordon Press).
Redacción nacional

La expareja de Rajon Rondo, veterano base de la NBA, lo acusó de haberla amenezado con una pistola. Además, según el medio estadounidense TMZ, el basquetbolista también habría maltratado física y verbalmente a sus dos hijos en común.

Según el relato de la mujer, el pasado miércoles Rondo y su hijo se encontraban jugando a la consola hasta que ella le pide ayuda al menor con la comida. Ante esto, el deportista reaccionó de manera violenta y empezó a romper objetos de la casa.

Al salir de la casa, Rondo le habría dicho a su expareja "estás muerta" y minutos más tarde regresó con una pistola en mano y la golpeó con ella una ventana trasera de la vivienda.

"¡Ve a por mi jodido hijo!", gritó Rondo.

En tanto, la cadena ESPN confirmó la información de TMZ y aseguró que la NBA está al tanto de lo sucedido y se encuentra "en el proceso de reunir más información".

"Estoy extremadamente aterrada por mi seguridad y la de mis hijos. Rajon tiene un historial de comportamiento volátil, errático y explosivo", dijo la exnovia de Rondo en su petición de una orden de alejamiento, la cual fue aprobada por un juez.

Sin embargo, las versiones de ambos medios sobre cómo terminó el incidente son diferentes. Por su parte, TMZ sostiene que el jugador se fue de la casa después que los padres de su expareja llegaran. En tanto, ESPN asegura que la mujer llamó a la antigua jefa de la Policía de Louisville, quien finalmente se quedó con el arma.

Como se recuerda, Rajon Rondo fue dos veces campeón de la NBA, una con los Boston Celtics (2008) y otra con Los Angeles Lakers (2020). Esta temporada empezó jugando con los Lakers y acabó el curso en la plantilla de los Cleveland Cavaliers.

Rajon Rondo protesta durante un partido de los Cleveland Cavaliers (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar