Kevin Durant se ha convertido en la madrugada del miércoles al jueves en nuevo jugador de Phoenix Suns, un bombazo que da por finalizado el proyecto de Brooklyn Nets, que ha sido un fracaso absoluto.
Gracias a la información de ESPN, Durant ha sido traspasado a Phoenix junto a su compañero TJ Warren por Mikal Bridges, Cam Johnson, Jae Crowder y cuatro primeras futuras rondas para los siguientes drafts de la NBA.
Kevin Durant is on his way to the Valley of the Sun pic.twitter.com/IegCUWEQuF
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) February 9, 2023
La franquicia de Phoenix tiene que estar contenta del fichaje de Kevin Durant, que llega a Arizona a demostrar que su mejor baloncesto aún no se ha terminado. Considerado uno de los mejores jugadores de principios de siglo, el alero, además de ganar la NBA en 2017 y 2018 (ganando el MVP de ambas finales) fue elegido como mejor jugador de la NBA en 2014, rookie del año y 13 veces All Star aunque este año, a pesar de estar elegido no llegará a la cita de Utah por problemas físicos en su rodilla que arrastra desde principios de año.
Kevin Durant llega a Phoenix tras el traspaso de su ya excompañero, Kyrie Irving a los Dallas Mavericks que se produjo el pasado domingo. El proyecto de Brooklyn finaliza como un absoluto fracaso y es que, en menos de un año, la franquicia ha tenido que desprenderse de sus 3 estrellas (Durant, Kyrie Irving, James Harden) sin conseguir un solo anillo y tan solo pasar una ronda de playoffs.
La NBA, una liga que nunca duerme y que nunca deja de sorprende, ayer los focos estaban en LeBron por superar el récord de anotación, no han pasado ni 24 horas y ese tema ha pasado al olvido. La NBA, el mejor espectáculo del mundo.