Es Noticia

Dos aficionados se lían a puñetazos en la grada en pleno partido de la NBA y crea indignación: “Nadie lo evita”

Dos aficionados se lían a puñetazos en la grada en pleno partido de la NBA y crea indignación:
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

El segundo encuentro entre los Grizzlies Memphis y Los Ángeles Lakers en la NBA dejó una imagen bochornosa desde la grada. Dos aficionados comenzaron una brutal pelea en la grada del FedEx Forum, estadio de Memphis. Todo ello fue grabado por los móviles de algunos de los presentes y puedes verlo en el vídeo debajo de esta noticia.

Lamentable pelea en la NBA

Todo ocurrió durante el segundo partido de la serie de los playoffs que enfrentan a los Lakers contra Grizzlies. Con el partido en pleno apogeo, dos aficionados comenzaron una brutal pelea en la grada. Durante el altercado, un aficionado vestido con la equipación de los Lakers comenzó a pegar puñetazos a un aficionado de Memphis como un auténtico loco. Cabe destacar que el aficionado de los Lakers, bastante corpulento, le saca mucha diferencia de peso al aficionado contra el que arremete.

Lo grave de la situación es la pasividad del resto de espectadores, que se quedan sin hacer nada, solo grabando con sus teléfonos móviles, mientras el aficionado de los Lakers le propina una brutal paliza. Además de varios puñetazos directos al rostro, también le zarandea y le levanta en el aire para estamparle después contra los asientos de la grada. Finalmente, dos de los aficionados que se encontraban cerca de la pelea deciden intervenir y acaban separando a ambos.

Un vídeo que pone de manifiesto, una vez más, las tristes situaciones que se viven entre los aficionados en el mundo del deporte. Además, muchos usuarios han denunciado la inacción del resto de espectadores, que podrían haber acabado con la pelea mucho antes y le habrían ahorrado al aficionado de los Grizzlies unos cuantos puñetazos, si en vez de estar grabando con sus móviles hubiesen intervenido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar