En teoría era una broma preparada, pero a Conor McGregor se le fue de las manos. En el cuarto partido de la final de la NBA entre los Heat y los Nuggets, el luchador de la UFC soltó dos puñetazos durísimos a la mascota del equipo local, que en teoría le había provocado antes.
Una broma en la que se pasó de la raya, claro, pues en los vídeos difundidos en las redes se evidencia que los dos puñetazos de McGregor fueron consistentes. Primero un gancho con la izquierda que dejó en el suelo a la mascota. Y el segundo, ya en el suelo, lo que propició que la persona que se escondía tras el disfraz tuviera que ser trasladado a urgencias después de que se lo llevaran arrastrado del parqué.
En los vestuarios se comprobó que los puñetazos habían sido en serio. A la mascota le tuvieron que suministrar analgésicos en el hospital, donde se aseguraron de que no tuviera daños más importantes antes de enviarle a descansar a casa.
Y este es el.deportista mejor pagado del mundo. Así va el planeta...
Si piyo al del comentario numero 1 te dejo sin dientes y ojos racista de mierda. Debes de ser una mierda con patas.
Vaya cosas más estúpidas mejor a fuera sido que la mascota lo dejara k.o a Mcgregor más gracioso
De verdad es un espectáculo pegar a la mascota?? Y los niños que deben pensar?? Que es gracioso?? Vaya país,, y MC Gregor que se lo haga mirar,, tiene el conocimiento justo para pasar el día,,,,
si es a mi que me hace eso lo someto a la justicia por abusador
No tiene sentido que le pegue a una pobre persona que está haciendo su trabajo.. #un followmacgregor
La sociedad aplaude a estos asesinos