Nikola Jokic es el hombre del momento en la NBA. El serbio recibió el trofeo del MVP de las Finales de la NBA 2023 después de una gran exhibición contra los Miami Heat. Aunque parece que ahora no sabe dónde se encuentra. El jugador de los Denver Nuggets afirmó en una entrevista, después de la celebración por conseguir el anillo, que no sabía dónde se encontraba el galardón.
La entrevistadora Malika Andrews, de NBA Today, se dio cuenta de que el serbio iba sin el galardón de MVP antes de comenzar a preguntarle y Jokic confesó que le había perdido la pista al trofeo Bill Russell.
"Realmente no sé dónde está. Lo dejé en el despacho de Sparky y ya no está allí. Así que no lo sé", confesó el pívot de 28 años. Lo cierto es que Jokic dejó el galardón en manos de Sparky González, el responsable del equipamiento de los Denver Nuggets, para poder limpiarlo y dejarlo impecable después de la gran fiesta que se pegaron los de la franquicia de Colorado al conquistar el anillo de la NBA.
"I really don't know. I left [the Finals MVP trophy] in Sparky [Gonzales's] room and it's not there anymore. So I don't know."
Nikola Jokic told Malika Andrews that he misplaced the FMVP trophy in the equipment manager's room 😂
(via @malika_andrews)pic.twitter.com/gRDz4KNAcG
— ClutchPoints (@ClutchPointsApp) June 15, 2023
Un hecho que deja a la vista la forma de ser del jugador de los Nuggets, siempre despreocupado y que ya pudimos ver durante la rueda de prensa nada más ganar a los Heat en el quinto partido. También llama la atención cómo se quita valor a él mismo para dárselo a sus compañeros. "Estoy feliz por todos ellos. Estoy feliz por DeAndre Jordan, por Jeff Green, por Ish Smith. Literalmente por todos. Michael Porter Jr. tuvo tres operaciones y aun así vino a ayudarnos a ganar un campeonato. Jamal Murray, que tuvo una cirugía y no jugó bien al comienzo del curso... Pero ya os dije que todos sabíamos de lo que era capaz".