Las Vegas se prepara para la inauguración de un nuevo recinto con tintes futuristas. El MSG Sphere acogerá en los próximos días la Summer League de la NBA, donde las jóvenes promeses del baloncesto mundial mostrarán sus cualidades con vistas al futuro. Todo ello en un pabellón de 54.000 metros cuadrados que es realmente alucinante.
El MSG Sphere es un pequeño estadio multiusos que puede albergar cualquier tipo de evento, desde partidos de baloncesto a conciertos, combates de boxeo, partidos de la NHL o cualquier otro espectáculo, ya sea deportivo o de otra índole.
En teoría, su gran inauguración se llevará a cabo en el mes de septiembre con el concierto de U2, pero durante los últimos días ya se han realizado distintas pruebas visuales en la cubierta exterior del estadio, transformada en una pantalla gigante.
Su capacidad, dependiendo del evento en cuestión y de cómo se amolde el escenario, ronda los 20.000 espectadores. Tiene una altura total 112 metros y nada menos que 1,2 millones de pantallas LED, lo que permite que la esfera se transforme y deje imágenes realmente impactantes.
Como es evidente, su espectacularidad exterior ya ha llamado la atención en la ciudad estadounidense. Las pruebas de iluminación han reflejado estos días ojos humanos que por momentos dan miedo, balones de baloncesto en movimiento, esferas similares a la de la Tierra o otras muchas imágenes dinámicas que no dejan indiferente a nadie.
Tiene que ser algo fantástico me gustaría poder estar allí.
Tiene que ser algo fantástico, megustaria poder estar allí,