Luka Doncic está de vuelta a Madrid. El jugador esloveno ha estado en el acto de presentación del partido que enfrentará a su actual equipo, Dallas Mavericks, contra el conjunto con el que empezó: el Real Madrid. A la estrella de los Mavericks se le ha visto relajado. Tanto es así, que no ha dudado en improvisar. Durante el evento, ha habido un momento donde Doncic se ha visto sin el papel con el que apoyarse para ofrecer el discurso a los que estaban presentes.
Eso no ha sido problema para él. Se lo ha tomado a broma y ha arrancado su discurso: "Gracias a todo por venir. Es un honor poder estar aquí y espero tener un gran recibimiento de la afición del Real Madrid. Todo el mundo sabe lo que significa este club para mi", dijo Doncic.
El partido entre el conjunto español y el estadounidense será el 10 de octubre, en un partido amistoso que comenzará a las 20:45 horas en el WiZink Center. El encuentro forma parte de una serie de encuentros internacionales de pretemporada que disputan los equipos de la NBA. De cara al Real Madrid, será la novena ocasión en que el Real Madrid disputa un partido contra un rival de la NBA. La última vez fue en 2016 frente al Oklahoma City Thunder.
Será un partido especial para Luka Doncic. El esloveno volverá a la que fue su casa cinco años después y tras estar desde los 13 años en el conjunto blanco. Se fue como una promesa y volverá como una estrella. En el Real Madrid disputó 216 partidos y ganó 7 títulos.