Todo le sale bien al bueno de Luka Doncic. Desde su aterrizaje en Estados Unidos, el baloncestista esloveno no deja de impresionar a rivales y compañeros en la NBA. En el pre-game del Dallas Mavericks – Spurs, dejó una canasta impresionante que hizo que sus compañeros tuvieran que pagar su apuesta en la propia pista donde se iba a desarrollar el partido.
How did Luka manage to hit this trickshot during shootaround? 🤯
WATCH ALL GAMES FREE TODAY WITH NBA ID: https://t.co/qydjBjnr5u
Mavericks-Spurs | Live at 8:30pm/et on the NBA App pic.twitter.com/G9806iUSiW
— NBA (@NBA) December 24, 2023
Desde el centro del campo, de espaldas y ante la atenta mirada de sus compañeros de vestuario, Doncic encestó sin despeinarse. La pelota entró limpia y Doncic, al instante, mandó a sus colegas de vestuario al suelo, para que hicieran las flexiones que se habían apostado.
“¿Cómo logró Luka realizar este truco durante la práctica de tiro?”, se preguntaba la cuenta oficial de la competición americana en la red X. Y un usuario dio con la clave: “Actuando como si fuera un tiro libre”. Y es que el exjugador del Real Madrid hace fácil lo difícil.
Tras el inicio del encuentro, Luka no dejó de demostrar de lo que es capaz. Si la noche había empezado bien para él, acabó aún mejor. Firmó un triple-doble en tres cuartos que ayudó a los Mavericks a arras a unos Spurs que reservaron a Wembanyama. El francés pisó a un recogepelotas en el banquillo, se torció el tobillo y tuvo que ver el partido desde el banquillo por precaución.
Luka Doncic stuffed the stat sheet with a TRIPLE-DOUBLE in the Mavericks' win over the Spurs 📊
39 PTS / 12 REB / 10 AST pic.twitter.com/7QxIHpvJhO
— NBA (@NBA) December 24, 2023
39 puntos, 12 rebotas y 10 asistencias avalaron la actuación de Luka en el American Airlines Center de Dallas, que fue el jugador más destacado del encuentro. Jeremy Sochan fue el mejor de los de San Antonio, con 23 tantos y 9 rebotes, que no sirvieron de nada ante el gran acierto desde la línea de tres del equipo de Dallas. Los ‘Mavs’ celebrarán la Navidad enfrentándose a los Phoenix Suns el próximo martes.