Es Noticia

Los Detroit Pistons hacen historia, de la mala: peor equipo en la historia de la NBA

Los Detroit Pistons ante los Brooklyn Nets (Fuente: Cordon Press)

Los Detroit Pistons hicieron historia en la NBA por las razones más tristes posibles. Después de una derrota por 112-118 ante los Brooklyn Nets se hundieron en la peor racha de siempre en la liga con 27 derrotas seguidas.

Ni Papá Noel ni un milagro navideño pudieron salvar a estos Pistons arruinados, completamente desmoralizados y en las páginas más tristes de los libros de historia de la NBA tras superar a los Philadelphia 76ers en 2013-2014 y la tragedia de 2010-2011 de los Cleveland Cavaliers. Hasta ahora, los dos equipos sustentaban el doloroso récord de 26 derrotas consecutivas.

Los Detroit Pistons hacen historia como el peor equipo de la NBA

En su descenso a los infiernos, los Detroit Pistons tienen otra línea que cruzar. La racha de 28 derrotas consecutivas de los Philadelphia 76ers en 2014-2015 y 2015-2016, contando el final de una temporada y el inicio de la siguiente.

Los de Monty Wiliams, que este martes volvieron a escuchar las críticas y cánticos como los gritos de 'sell the team' (vende el equipo) de la afición en el Little Caesars Arena de Detroit. El conjunto tendrá una misión prácticamente imposible para evitar su derrota número 28, ya que su próximo partido será este jueves en Boston y ante los Celtics, que son líderes del Este (balance de 23-6) y el gran aspirante al anillo de campeón en esta campaña.

Los Detroit Pistons ante los Brooklyn Nets (Fuente: Cordon Press)

Colista del Este con el peor balance de toda la liga (un escalofriante 2-28), Detroit  es ahora un equipo enterrado sin esperanzas y  que no gana desde el pasado 28 de octubre, cuando vencieron a los Chicago Bulls.

Con la excepción de esa victoria y otra el 27 de octubre contra los Charlotte Hornets (99-111), el equipo de Motown ha perdido  27 de sus 29 partidos esta temporada y no ha ganado en todo el mes de noviembre ni en lo que va de diciembre.

"Me trajeron para cambiar a este equipo. Probablemente (esta racha) es más culpa mía que de nadie. Los jugadores le están echando mucho corazón. Tengo que conseguir que estén en una posición donde no se sientan tensos", reconoció Williams, quien aterrizó en Motown este verano con un contrato  de seis años y 78,5 millones de dólares. "Nadie quiere lidiar con eso", finalizó incrédulo el entrenador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar