Es Noticia

LeBron James carga contra los árbitros el día de su cumpleaños: "¿Para qué diablos tenemos la repetición si incluso así se equivocan?"

El enfado de LeBron James tras el partido ante los Timberwolves. (Fuente: Cordon Press)
Editor y redactor deportivo.

LeBron James vivió anoche su cumpleaños más amargo. Los Ángeles Lakers cayeron ante Minnesota Timberwolves por 108 a 106 tras una polémica arbitral en los últimos segundos del partido. Cuando el resultado del encuentro marcaba 107-104 a falta de dos segundos, el número 23 de los Lakers anotaría un triple que rápidamente sería anulado. Los jueces decretaron que la punta del pie del jugador estaba pisando la línea de triple, haciendo que su canasta valiese dos puntos.

Tras el choque entre ambos equipos, LeBron James estalló contra el colectivo arbitral en sus redes sociales, el día que "The King" cumplía 39 años.

Lebron James cargó contra los árbitros

El triple anulado a LeBron James pudo haber provocado que el partido se hubiese ido a la prórroga, dándole a Los Ángeles Lakers una oportunidad para llevarse el encuentro. Es por esto que el jugador estadounidense rajó contra el colectivo arbitral el día de su cumpleaños.

"Es muy frustrante. ¿Para qué demonios hay repetición si incluso con la repetición se equivocan?", declaró LeBron James a los periodista desde el vestuario. "Es obvio que es un triple. Mi pie está detrás de la línea. Puedes ver el espacio entre mi pie y la línea. Puedes ver la madera del suelo. Hay un espacio", afirmó.

Además, la estrella de la NBA no dudó en publicar su descontento en las redes sociales. "Qué mierda. Un gran regalo de feliz cumpleaños para mí”, publicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su pie, en la que parece que el jugador no estaba pisando la línea.

En declaraciones al pool de la NBA, el árbitro Tony Brothers reconoció que no les quedó claro si James llega a tocar o no la línea de triple. "La jugada fue decidida como de dos puntos en la cancha durante el juego en vivo. Después de la revisión del video, no hubo prueba clara y concluyente para revertirla de un dos a un tres, y por eso quedó como de dos puntos".

LeBron James no pudo celebrar su cumpleaños con una victoria de su equipo a pesar del buen partido que realizó, con 26 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes.

LeBron James durante el partido ante los Timberwolves. (Fuente: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar