El partido que enfrentó a Los Angeles Lakers con Golden State Warriors acabó en una ajustada victoria para los visitantes, gracias al resultado final de 145 a 144. El partido contó con la visita de Pau Gasol, que dio suerte a los de amarillo y púrpura. Sin embargo, el encuentro también contó con otra acción ilegal de Draymond Green en la que esta vez no fue expulsado. No obstante, más allá de la falta lo que más sorprendió fue la reacción que tuvo tras efectuarla.
El pívot angelino realizó una entrada a canasta y en defensa se encontraba Green, que golpear con la rodilla en las partes nobles del 'cinco' Lakers. Un golpe que hizo que se cayera doliéndose Davis y en el que Green se acercó a él riéndose.
No fue la única acción antideportiva que realizó el jugador de los Warriors con el Laker. En un balón en posesión del pívot angelino, Draymond Green golpeó en la cara del jugador en un intento de robar el balón. Una serie de acciones que parecen demostrar que la sanción que tuvo el jugador de la franquicia de San Francisco no ha servido para nada.
Esta vez el ala-pivot no recibió ninguna expulsión como si había tenido lugar en otras acciones como el cabezazo que propino a Jusuf Nurkic y que le causara una suspensión indefinida.
Una serie de acciones que pudieron empañar un poco el buen partido que realizaron ambos conjuntos. Tuvo que llegar a dos prórrogas para definir el que se llevaría el triunfo. Lebron James, finalmente, se impuso a una gran anotación de Stephen Curry.
Anthony Davis was in a lot of pain after this mid air collision with Draymond Green pic.twitter.com/36w1IAbQeQ
— NBA Retweet (@RTNBA) January 28, 2024
Corrección Lakers no eran los locales, estaban jugando en la cancha de los Warriors.
En el juego anterior un jugador contrario cayó sobre Green eso no tiene importancia ya que trataba de evitar el canasto de Green. Esa jugada no es problema y esta Green daba falta para no se consumiera tiempo.