El referente de la NBA, Lebron James fue pillado cortándose las uñas en medio de un partido de Los Ángeles Lakers contra los Boston Celtics, pero está vez desde la grada.
LeBron en el banco ante Boston cortándose las uñas 😂🤔 pic.twitter.com/mDYq5NNhRN
— Locos x la NBA (@LocosxlaNBA) February 2, 2024
No es la primera vez que pillan a James cortándose las uñas en un partido, hace varios años ya le vimos haciendo lo mismo cuando se convirtió en el protagonista durante un partido contra los Ángeles Clippers, después de ser captado por las cámaras en el Staples Center. Es un hábito que el alero ha tomado durante una gran parte de su carrera profesional como jugador de baloncesto.
El clásico de la NBA empezó condicionado por las bajas de Lebron y Anthony Davis por lesión. A pesar de ello, los de púrpura y oro conquistaron la ciudad de Boston ganando 105-114 a los Celtics. En una temporada en la que el TD Garden está siendo casi inconquistable para todos sus rivales. La victoria de los Lakers contrasta con la de la derrota en el partido del equipo angelino contra los Atlanta Hawks. Parece que el enfadado de James, que aseguró que cualquier equipo podía "patearles el culo", ha dado su fruto y han puesto fin a su mala racha.
Davis fue descartado por molestias en el tendón de Aquiles y espasmos en la cadera izquierda. Lebron James, por una lesión en el tobillo izquierdo.
La verdadera estrella del partido fue Austin Reaves con 32 puntos, dos rebotes y tres asistencias, Jaxson Hayes, D'Angelo Russell y Jarred Venderbilt (antes de que se marchará del terreno de juego) también colaboraron para llevarse el partido.
Austin Reaves stepped up on the road against the NBA's top team, scoring a season-high 32 PTS and knocking down a career-high 7 triples!
Lakers win 114-105 in Boston. pic.twitter.com/fZ4OLabsrU
— NBA (@NBA) February 2, 2024
A pesar de la victoria, siguen ocupando la novena posición en la clasificación pero con una victoria más, 25 derrotas y 25 victorias.
Sus próximas citas serán los Knicks en Madison Square Garden, los Hornets en Spectrum Center y los Nuggets en Crypto.com Arena.