El jugador francés de la NBA Victor Wembanyama fue uno de los elegidos para disputar el All-Star Weekend de la NBA, que está teniendo lugar en Indianápolis. El pívot de los San Antonio Spurs jugó a las órdenes de Pau Gasol en el Rising Star de este viernes y cayó derrotado ante el equipo de Detlef Schrempf por 41-36. Tras el encuentro quiso mandar un mensaje a Kylian Mbappé.
El "cinco" del equipo tejano fue cuestionado en el postpartido ante la marcha de su compatriota del PSG. Una decisión que el propio jugador de baloncestolamentó. "Pienso que era difícil retenerlo más tiempo", comentó añadiendo que "en cualquier caso le deseo todo el éxito del mundo y que gane tantas Champions como pueda". Sin embargo, reconoció que su deseo es que siga consiguiendo éxitos con Les Bleus. "De todos modos, todavía seguirá jugando con Francia y podrá ganar algunos mundiales más", expuso en este sentido.
El futbolista todavía del PSG habría anunciado al club parisino que no aceptaría una oferta de renovación de la entidad francesa. Lo que ha hecho que se piense que el año próximo el delantero galo cambie París por Madrid,firmando por el Real Madrid. De hecho, ya se ha llegado a barajar incluso el contrato que tendría cuando firme con la entidad de Chamartín.
Un culebrón que lleva años siendo un rumor en cada mercado veraniego desde hace ya varias temporadas. Y que podría encontrar su final en la próxima ventana de fichajes. Mientras tanto, el futbolista sigue a las órdenes de Luis Enrique y, por el momento ni el PSG ni el propio jugador ha hecho declaraciones en este sentido. Algo que ha permitido al entrenador español de la entidad gala no hacer tampoco ningún tipo de valoración.