Los Angeles Lakers recibieron este domingo a Indiana Pacers. Hubo invitados de lujo en el Cripto.com Arena, como los jugadores de la selección de fútbol de Argentina y el entrenador Lionel Scaloni.
Eso sí, se notó la falta Lionel Messi, quien no puedo acudir debido a una lesión, y se perdió la mejor anotación de la franquicia angelina, que ganaron por 150-145. No anotaban tantos puntos en un encuentro desde hace más de 30 años. La selección argentina disputará este martes en Los Ángeles un encuentro amistoso contra Costa Rica.
The World champions Argentina shown on screen at the LA Lakers game! 🏀🇦🇷pic.twitter.com/BQd7STcY7J
— Mundo Albiceleste ⭐🌟⭐🇦🇷 (@MundoAlbicelest) March 25, 2024
"Los Campeones en L.A.!", publicó la cuenta oficial en la red social 'X' de los Lakers, en las imágenes se ven a los integrantes de Argentina, como Ángel Di María, Nicolás Otamendi o el Dibu Martíne, con la nueva vestimenta sonriendo a la cámara.
La franquicia angelina dio de su propia medicina a los Pacers, que son el equipo de la NBA que más puntos por partido mete en esta temporada. Los Lakers consiguieron su anotación más alta de la temporada y además lograron su mayor cosecha de puntos en un partido desde 1987.
Sin D'Angelo Russell por enfermedad, Anthony Davis fue el máximo anotador con 36 puntos y 16 rebotes. "Les hemos permitido meter 145 puntos... así que fatal en defensa", explicó después del partido. "Cuando tenemos a un equipo rival en apuros, debemos defender. No hay que darles vida. A estas alturas de la temporada, una victoria es una victoria, pero hay que aprender también. Para nosotros ganar es todo", continuó.
Lebron James sumó 26 puntos y 10 asistencias. Spencer Dinwiddie firmó su mejor actuación con los Lakers con 26 tantos y Austin Reaves con 25 y 8 asistencias.
Los Angeles Lakers suman su tercera victoria consecutiva. Ahora, la franquicia afronta seis encuentros por el Este y ocupan el noveno puesto del Oeste con un balance de 39 victorias y 32 derrotas. "Debemos conocer a cuánto está el sexto puesto e ir hacia allí, sin presionarse demasiado. Pero somos novenos todavía y seguimos enfocándonos en nuestro estilo de baloncesto", expuso Anthony Davis.