Luka Doncic vivió este jueves una de las ruedas de prensa más surrealistas de su carrera en la NBA. Tras ganar a los Oklahoma (110-119), atendió a los medios de comunicación y fue ahí cuando se coló una grabación con lo que parecían ser gemidos sexuales que dejó a la estrella de los Dallas sin palabras.
El esloveno se acababa de sentar en sala y, mientras respondía a las primeras cuestiones sobre qué ha cambiado respecto al primer partido que perdieron con los City Thunder (1-1), sonó dicha grabación. Las caras del jugador fueron todo un poema y se convirtió en una de las ruedas de prensa más incómodas de su carrera.
Se escucharon gemidos durante la rueda de prensa de Luka Doncic. Su cara lo dice todo😂pic.twitter.com/eL8KDvaaUX
— NBA - Jordi de Mas (@demas6Basket) May 10, 2024
El jugador lideró el nuevo triunfo de Dallas, lo dejo todo por su equipo (sangre en su rodilla izquierda, un golpe en la cara y molestias en el tobillo...). A pesar de ello, Doncic sacó su coraje y acabó rozando el triple-doble con 29 puntos (11 de 21 en tiros, 5 de 8 en triples) 10 rebotes y 7 asistencias.
Estuvo acompañado de P.J. Washington con 29 puntos y 11 rebotes, Tim Hardaway Jr. con 17 puntos, Daniel Gafford con 13 puntos y 7 rebotes, Josh Green con 11 puntos. Kyrie Irving solo anotó 9 puntos, pero repartió 11 asistencias.
El ex del Madrid acababa de sentarse en la sala de prensa, comenzó a responder preguntas sobre las claves del triunfo de los Mavs ante los Thunder en los playoffs de la NBA, cuando, de repente, se cuela un audio con unos gemidos femeninos.
"Simplemente nuestra energía. Creo que tiramos muy bien a canasta (...) compartiendo el balón y nuestra energía fue genial", comenzó respondiendo el jugador cuando, de forma repentina, se empiezan a escuchar unos gemidos.
El esloveno no sabía dónde meterse, levantó la mirada y buscó de dónde venían esos sonidos. Después de unos segundos sin respuesta, bajó la cabeza con una sonrisa y se llevó las manos a la cara. "Espero que no sea en directo...", dijo bromeando Luka Doncic. Al parecer, uno de los periodistas de la rueda de prensa sacó su teléfono para grabar y accidentalmente abrió un vídeo pornográfico a todo volumen.
Después de este incidente, la conferencia continuó sin ningún problema y el jugador de la NBA reflexionó sobre cómo está luchando con sus problemas en la rodilla derecha. "Creo que fue uno de los partidos más duros que he tenido que jugar. Estoy ahí dando la batalla, intentando hacer lo mejor para ayudar a que mi equipo gane. Es solo mi mentalidad el tener un gran comienzo y luego el equipo me va a seguir", explicó Luka Doncic.