El estreno de Bronny James con Los Angeles Lakers está dejando mucho que desear. El hijo de Lebron ha dado sus primeros pasos en las ligas de verano de la NBA y, por ahora, su rendimiento está muy lejos de igualar no sólo el de Lebron James sino también de los jóvenes que compiten en la liga estadounidense. Algunos jugadores como Jaylen Brown tienen claro que Bronny no da la talla para ser un buen jugador.
La estrella de los Boston Celtics, que este año han ganado el anillo, fue al partido entre la franquicia angelina y la verdiblanca de la Summer League, donde Bronny participaba, y de sus labios se leyeron una duras palabras sobre el hijo de la estrella de los Lakers.
Jaylen Brown said “I don’t think Bronny is a pro” 😳 pic.twitter.com/ywavJ4mzMU
— BricksCenter (@BricksCenter) July 16, 2024
Las cámaras cazaron al jugador de los Celtics hablando con Angel Reese y Kysre Gondrezick sobre el joven. "No creo que Bronny sea un profesional", dijo Jaylen Brown. Todo esto viene después de disputar tres partidos con Los Angeles Lakers en la Liga de verano donde el hijo de Lebron acumula unos números muy bajos: 6 de 26 tiros de campo en total (23,1%) y 0 de 12 en triples.
Jaylen, después de la polémica generada por su frase, tuvo que matizar sus palabras en una post en sus redes sociales. "¡Es un orgullo tener a tu hijo junto a ti en la NBA, refleja grandeza y longevidad!. Bronny tiene todas las herramientas a su alrededor para tener éxito y deseo ver su crecimiento", se puede leer en su cuenta 'X' donde citó el vídeo en el que se le ve hablando del hijo de Lebron.
El hijo de la estrella angelina siempre se ha mostrado positivo, pero ante este porcentaje no le quedó otra que reconocer que está pasándolo mal. "Me siento como si estuviera en una pequeña depresión en este momento", dijo Bronny James. El jugador no cerró la puerta a la posibilidad acabar en el filial de la franquicia angelina. "Estoy ansioso por jugar al baloncesto, sin importar en qué nivel esté", explicó.