La presencia de Michael Jordan fue uno de los principales alicientes en el encuentro de la jornada 1 de la Champions League entre Mónaco y Barcelona. El legendario exjugador de baloncesto estuvo presente en uno de los palcos del Louis II de Montecarlo y llamó la atención su aspecto en redes sociales, sobre todo por sus ojos.
Al considerado por la gran mayoría como el mejor baloncestista de la historia se le podía ver un color amarillento en los ojos que pronto sorprendió a muchos de sus seguidores. En redes se comenzó a especular con que si el exalero de Chicago Bulls y Washington Wizards padecía alguna enfermedad pero nada más allá de eso.
"Sus ojos son anictéricos. Sus ojos tienen lo que llamamos una esclerótica sucia o fangosa", explicaron fuentes de su familia a Reddit. Una respuesta que tampoco calmó a los seguidores de Michael Jordan ya que este color amarillo en los ojos o en la piel se suele asociar a problemas de hígado en cualquiera de sus variantes.
Ante esta repercusión generada, el entorno del exjugador y actual dueño de los Charlotte Hornets aclaró de nuevo su estado de salud en Daily Mail: "Mike está bien. Está controlado, va al médico regularmente y simplemente está envejeciendo. Las fotos recientes no deberían ser una razón de preocupación".
"No quiere ser recordado como alguien que parece enfermo y abatido, así que la próxima vez que lo veamos se verá mucho mejor", aclaró la misma fuente.
El duelo de Champions League entre Mónaco y Barcelona contó con la presencia en uno de sus palcos de Michael Jordan, que posee una propiedad en el principado monegasco. Allí vio el triunfo del equipo local por 2-1 ante el Barcelona, que quedó lastrado por la expulsión de Eric García a los 10 minutos de partido.
El seis veces campeón de la NBA charló con Joan Laporta, presidente del Barça, y el club catalán destacó en redes sociales su asistencia. "Espectador de lujo", escribió la cuenta del conjunto catalán en X.
Espectador de lujo 🐐 pic.twitter.com/elYF4Xv9AW
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 19, 2024