Luka Doncic ha echado raíces en los Dallas Mavericks, el equipo que obtuvo sus derechos en el Draft de 2018 y con los que está creciendo en su etapa en la NBA. Lo que ha hecho que en estas Navidades tuviera un regalo diferente tanto para sus compañeros como cuerpo técnico de la franquicia de Texas. Se trata de un kart que ha entregado en los interiores del American Airlines Center, cogiendo de sorpresa a todo el mundo.
Un detalle curioso y bonito, teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos y que hizo que más de uno se le escapara una sonrisa. Algo que pudo verse después de que las redes sociales de los Mavs se hicieran eco con un vídeo del presente que realizó el esloveno con la franquicia baloncestística. "Luka está difundiendo la alegría navideña una vez más", decía el post, añadiendo un "solo llámalo Luka Clauss".
En el vídeo se puede observar tanto a integrantes del cuerpo técnico y jugadores de la plantilla dando vueltas por el coliseo de los Mavs, como la puesta de lazos a los karts que regaló Luka Doncic. Como no podía ser de otra manera, uno de los que recibieron el detalle fue el flamante fichaje procedente de los Golden State Warriors, Klay Thompson
Un detalle similar al que tuvo el año pasado con los integrantes de los Dallas Mavericks. Aquella vez, el exjugador del Real Madrid entregó una bicicleta eléctrica a todos los integrantes del equipo. Un gesto que fue celebrado y apreciado por sus compañeros, mostrándose felices por el detalle del esloveno. En aquel momento, incluso, jugadores como Tim Hardaway Jr, la estrenaron en las instalaciones de los Mavericks.
También hablaron en la conferencia de prensa por el detalle que tuvo su compañero en aquel momento. El jugador de los Mavs, Dante Exum, lo hizo tras el triunfo frente a San Antonio Spurs. “Fue una verdadera sorpresa", señaló, desvelando que "entramos al vestuario y lo primero que vimos fueron bicicletas formadas". Por eso, agradeció el detalle de su compañero, expresando que era "un gran regalo y muestra del amor navideño", a la vez que hablaba de que "somos una verdadera familia”.