Es Noticia

Los mejores momentos del All-Star de la NBA: desde el desfile de moda de los jugadores a la entrada de Kevin Hart

Entrada de Kevin Hart en el All-Stars de la NBA (Cordon Press)

Anoche fue el All-Star de la NBA, un evento lleno de actuaciones y concursos con los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Las estrellas nunca pasan desapercibidos, dejando algunos momentos icónicos para el recuerdo.

Sin haber empezado el partido, los detalles curiosos comenzaron nada más llegar los jugadores. Aquello parecía una pasarela de moda. Unos vestían prendas extravagantes, mientras que otros optaron por un estilo más formal y elegante. Entre ellos destacaron el abrigo de Shai Gilgeous-Alexander y Stephon Castle, que llevaba una camiseta de Wembanyama, quien es su compañero de equipo en los Spurs:

A pesar de ser un partido amistoso, algunos jugadores no quisieron dejar sus rituales prepartido de lado. Wembanyama se llevó un libro para leer antes del partido en el vestuario de Chuck's Global Stars. Esto lo vio Nicola Jokic que no pudo contener la risa:

Kevin Hart fue uno de los protagonistas de la noche sin ser jugador. Fue uno de los presentadores y su entrada como estrella de la NBA, sin duda, fue singular:

En el recinto había unos robots que se podían manejar con un control, a lo que Wembanyama no se pudo resistir y les hizo bailar:

Terminando el evento, los del The Inside aparecieron vestidos de pescadores, entre los que estaba Shaquille O'Neal, quien hacía parecer de juguete sus accesorios debido a su envergadura:

Tras finalizar el partido, Kyrie Irving, que jugó para el equipo ganador de Shaquille O'Neal, entró en el vestuario de Chuck's Global Stars con el trofeo para regodearse de sus rivales:

Las donaciones del All-Star de la NBA

El evento no solo estuvo compuesto de show y baloncesto, la NBA donó 50.000 dólares para las becas de estudiantes a través del programa organizado por Damian Lillard, y otros 50.000 dólares para los clubes de niños y niñas en Oakland, San Francisco:

Otro que quiso hacer una donación fue Mac McClung, el ganador del concurso de mates, que donó el coche que usó en uno de sus intentos a una fundación necesitada en su ciudad natal, Gate City, Virginia:

El All-Star estuvo lleno de momentos especiales, como el de Jaren, el chico que ganó 100.000 dólares en el concurso de MrBeast. Un dinero que usará para sus estudios y ayudar a su familia.

Jaren, aficionado de la NBA, en un cubo lleno de dinero (@NBA)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar