Es Noticia

LeBron James deja uno de los mates de la temporada en la NBA con 40 años y su hijo alucina

Mate de LeBron James ante Mark Williams y reacción de su hijo Bronny.
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Por si había alguna duda, LeBron James ha dejado claro este jueves que está hecho de otra pasta. Pese a que no pudo evitar la derrota (100-97) de Los Angeles Lakers frente a los Charlotte Hornets, aunque tuvo dos triples en los últimos segundos para llevar el partido a la prórroga, el de Akron dejó una de las imágenes de la temporada en la NBA.

En el último cuarto, cuando los Lakers más agonizaban, LeBron se volvió a poner la capa de superhéroe y voló por encima de Mark Williams, el pívot que llegó a estar en plantilla de los Lakers hace unos días hasta que se dio marcha atrás al traspaso porque no pudo superar las pruebas médicas.

Un mate en el que el 6 de del equipo angelino puso en juego su físico para dejar una imagen que nos retrotrae unos diez o quince años en el tiempo, cuando gracias a su exuberancia física era el jugador más dominante en la liga.

Bronny James alucina con el mate de LeBron

Pero la imagen que confirmó el inexorable paso del tiempo fue la reacción de su hijo Bronny en el banquillo, que alucinó y se llevó las manos a la cabeza con el mate que acababa de hacer su padre.

Otro mate de LeBron James ante los Hornets (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar