Luka Doncic consumó su venganza en su primer partido ante los Dallas Mavericks. El ex del Real Madrid jugó su mejor encuentro hasta la fecha como jugador de los Lakers y contribuyó a la victoria de los suyos con un sensacional triple doble. Además, le dedicó varias miradas al banquillo de su exequipo tras los triples y también a Nico Harrison, general manager de los Mavs -el hombre que fraguó el traspaso a espaldas de Luka - y que se encontraba en la grada viendo el encuentro
Luka Doncic admitió tras el partido que "había muchas emociones" puestas en el partido de este martes ante su exequipo, Dallas Mavericks. "Honestamente, no puedo recordarlo", dijo el esloveno en una rueda de prensa posterior al encuentro tras ser preguntado por las sensaciones que experimentó en los primeros minutos de partido. "Había muchas emociones y estaba como dormido, pero ni siquiera podía explicarlo. Era un juego diferente", agregó.
LeBron James dijo tras el partido que los Lakers intentaron darle el apoyo necesario a Luka Doncic para conseguir la victoria en su primer cara a cara frente a su exequipo, los Dallas Mavericks. "Como compañeros de equipo, queríamos intentar respaldarlo de cualquier forma en la cancha o en lo que fuera", indicó en una rueda de prensa posterior al encuentro. "Le das tanto a una franquicia y te sacrificas por ella que tienes ese tipo de amor y respeto por ella. Todos los viajes (de emociones) están bien", agregó la estrella de los Lakers.
LUKA DONCIC HATES THE MAVS BRO 😂#LakeShow pic.twitter.com/N4aCWJhkhB
— FADE (@FadeAwayMedia) February 26, 2025