117-109. Jokic logra triple-doble en triunfo de los Nuggets
Denver (EE.UU.), 14 feb (EFE).- Nikola Jokic registró triple-doble de 23 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias para los Nuggets de Denver, que superaron 117-109 a los Spurs de San Antonio.,Jokic, que jugó 33 minutos, sumó su cuarto triple-doble de la temporada para dar a los Nuggets a su quinta victoria en los últimos seis partidos.,Will Barton consiguió 20 puntos y Wilson Chandler y Jamal Murray aportaron 17 tantos cada uno para los Nuggets, que superaron a los Spurs con parcial de 30-19 en el úlDenver (EE.UU.), 14 feb .- Nikola Jokic registró triple-doble de 23 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias para los Nuggets de Denver, que superaron 117-109 a los Spurs de San Antonio.
Jokic, que jugó 33 minutos, sumó su cuarto triple-doble de la temporada para dar a los Nuggets a su quinta victoria en los últimos seis partidos.
Will Barton consiguió 20 puntos y Wilson Chandler y Jamal Murray aportaron 17 tantos cada uno para los Nuggets, que superaron a los Spurs con parcial de 30-19 en el último cuarto para recuperarse de una desventaja de siete a finales del tercero.
El español Juan Hernangómez no tuvo acción por decisión de su entrenador.
Los Spurs fueron conducidos por el reserva Jouffrey Lauvergne, con doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes.
Tony Parker aportó 17 tantos y Dejounte Murray consiguió 12 para el equipo tejano.
El pívot español Pau Gasol sumó 10 tantos en 21 minutos al anotar 4 de 10 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó tres asistencias.
El escolta reserva argentino Manu Ginóbili consiguió ocho tantos en 14 minutos de juego al anotar 2 de 3 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal, logró un rebote y dio dos asistencias.
Los Spurs han perdido cinco de seis partidos cuando se acerca la mitad de la temporada, con el Partido de las Estrellas el 18 de febrero.
El equipo tejano jugó nuevamente sin sus jugadores estelares Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge.
Mientras que Leonard se ha perdido casi todos los partidos, Aldridge se sentó por segunda noche consecutiva para descansar su dolorida rodilla derecha.