Bueno: "Podemos conseguir los objetivos"
{mosimage}El equipo ACB del Caja se encuentra desde el pasado lunes concentrado en el sevillano hotel Al-Andalus preparando, a las órdenes de Rubén Maganano, la campaña venidera. Entre ellos se encuentra el pívot Antonio Bueno, que iniciará esta temporada su segundo año como cajista. El jugador madrileño ha asegurado que en estos primeros días de entrenamientos “estamos teniendo buenas sensaciones; se hace un poco cuesta arriba al principio porque nuestras jornadas son duras, con tres o cuatro sesiones de entrenamiento, pero creo que el trabajo está siendo muy bueno”. El pívot ha manifestado, asimismo, que “los nacionales que estamos en el equipo ya nos conocíamos, y hay muy buen ambiente entre nosotros, y Aaron Miles lleva sólo unos días con nosotros pero es una persona muy normal, con la que ya nos hemos echado unas risas, por lo que estamos muy contentos”. “Esto es fundamental para el bien del equipo, porque con buen ambiente los momentos difíciles lo son un poco menos”, añadió.
El madrileño ha explicado que “la única manera de estar contentos al final de la temporada es habiéndolo dado todo, y es ahí cuando se ve la recompensa al trabajo, más si cabe si se cuenta con un equipo de calidad como el que tenemos. Eso nos tiene que motivar y al mismo tiempo darnos tranquilidad”. “Estamos trabajando cada día para ver el tope que tenemos, el club ha realizado buenos fichajes y creo que tenemos posibilidad de conseguir los objetivos que nos planteemos”, añadió.
El pívot ha reconocido que “he llegado muy ilusionado, el final del verano se me ha hecho largo porque ya tenía ganas de empezar a entrenar; la pena es que aún no estamos todos los jugadores, pero estamos trabajando muy bien y los compañeros que faltan ya conoce la liga, luego la adaptación será más sencilla”.