Nueva derrota ante Fuenlabrada (75-66)
El equipo ACB del Caja ha caído derrotado en la tarde de hoy ante el Alta Gestión Fuenlabrada por 75-66 en el II Trofeo Cervantes de Ciudad Real. Los sevillanos han acusado el cansancio propio de la intensa preparación de la temporada y se han visto superados por los de Luis Casimiro, que se mostraron más acertados de cara al aro. El Caja rindió a un buen nivel defensivo, pero no tuvo suerte en la parcela atacante, como demuestra el escaso porcentaje logrado desde la línea de tres (3 de 27), lo que mermó las posibilidades de victoria. Los de Rubén Magnano supieron encontrar huecos en la pista pero el escaso acierto desde los 6.25 planteó un choque complicado desde el inicio.
El conjunto cajista, que el pasado viernes se enfrentó al Spartak Vladivostok en un entrenamiento a puerta cerrada y en el día de ayer se ejercitó en doble sesión, defendió bien y puso las cosas difíciles a los fuenlabreños, pero estos supieron aprovechar mejor sus opciones de tiro, lo que resultó decisivo para la victoria. Aun así los sevillanos no cesaron en el esfuerzo y consiguieron llevar el marcador hasta 60-64, pero de nuevo la merma física de los de Magnano acabó siendo decisoria. Prueba de ello es que ni Andrés Miso ni Iñaki de Miguel pudieron acabar el partido debido a molestias físicas. Destacaron especialmente los cajistas Tyrone Ellis, que anotó 15 puntos, Antonio Bueno, que se apuntó 14, y De Miguel, que a pesar de no finalizar el encuentro alcanzó los 10 puntos.
Alta Gestión Fuenlabrada (75): Ferrán López (9), Radivojevic (0), Paraíso (10), Ramos (4), Guardia (13); Nesovic (17), Soler (0), Vega (8), Wideman (9), García (3), Frutos (2).
Cajasol (66): Miles (6), Ellis (15), Carrol (0), Bueno (14), De Miguel (10); Ignerski (2), Miso (8), Cilla (4), Julián López (0), Bustamante (5), Maraker (2), Renan (0).