Bennett mejora
Elmer Bennett, jugador del Cajasol, evoluciona favorablemente de la microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo que sufriera en el choque ante el Alta Gestión Fuenlabrada correspondiente a la vigésima jornada de la ACB, según se desprende del resultado de la ecografía que se le ha practicado en la mañana de hoy en la Clínica Fremap. El base estadounidense se ha sometido a esta prueba de control tras estar una semana de reposo y bajo tratamiento de rehabilitación que ha coincidido con el parón liguero a causa de la disputa de la Copa del Rey en Vitoria.
Manuel Zurera, traumatólogo del Fremap y jefe de los servicios médicos del Cajasol, ha confirmado que el test ha arrojado un resultado satisfactorio, siempre dentro de la prudencia que debe aplicarse en este tipo de lesiones musculares. Por ello, el jugador de Illinois se reincorporará este lunes a los entrenamientos de la plantilla a un ritmo muy suave y en el contexto de un plan progresivo que estará supeditado a la evolución que presente en los próximos días.
Bennett tuvo que solicitar el cambio poco después del descanso del choque ante el cuadro fuenlabreño por culpa de un pinchazo en el muslo izquierdo que luego se revelaría como una microrrotura fibrilar en el recto anterior.