Ya piensan otra vez en la liga
{mosimage}El Cajasol ya tiene las ‘pilas cargadas’ para afrontar el grueso de la segunda vuelta liguera que apenas ha arrojado hasta ahora tres capítulos (Akasvayu Girona, Ricoh Manresa y Alta Gestión Fuenlabrada). La concentración en la localidad malagueña le ha venido bien al grupo en el aspecto de la confraternización, en tanto que el cuadro cajista ha avanzado fundamentalmente en la consolidación de los esquemas de juego de Manel Comas, quien apenas había tenido tiempo hasta ahora de profundizar en esos aspectos con detalle.
El técnico catalán sigue trabajando en dar forma al mejor Cajasol posible y ahora el calendario depara dos difíciles pruebas para comprobar el momento que atraviesa el equipo, sobre todo después de las dos victorias cosechadas en los últimos tres partidos. Los hombres de Manel Comas ya trabajan en San Pablo para preparar los dos partidos consecutivos como local que ahora le llegan ante Kalise Gran Canaria (domingo 17 de febrero, 10.30 horas) e iurbentia Bilbao Básket.
Comas deberá esperar aún para saber si tiene opciones de contar con Elmer Bennett para recibir al cuadro canario. El base estadounidense está entrenando desde ayer lunes a ritmo muy suave y dentro de un plan progresivo que estará supeditado a la evolución que muestre en los próximos días.