Benett y Miso evolucionan bien
{mosimage}Elmer Bennett y Andrés Miso, jugadores del Cajasol, están manteniendo una buena evolución de las respectivas lesiones que les impidieron jugar al cien por cien el choque de la vigesimoprimera jornada de la ACB frente al Kalise Gran Canaria. Ambos jugadores han experimentado mejoría en el día de descanso de que han disfrutado este lunes, después de actuar mermados ayer por una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo y un esguince de tobillo de grado uno-dos en el pie derecho, respectivamente.
Tanto en uno como en otro caso, la respuesta al dolor ha sido mucho más satisfactoria hoy tras las horas de reposo. En principio, Miso y Bennett se incorporarán este martes al trabajo semanal, aunque la carga de trabajo a la que se sometan estará en función que la progresión que vayan teniendo. Su evolución en los próximos días y la respuesta que ofrezcan al plan de trabajo progresivo determinarán en qué condiciones afrontarían el choque del próximo sábado (19.00 horas) frente al iurbentia Bilbao Básket, correspondiente a la vigesimosegunda jornada liguera y de nuevo en el pabellón de San Pablo.
*La plantilla reanuda el trabajo este martes con vistas al choque ante el iurbentia Bilbao *
El equipo ACB del Cajasol reanuda este martes los entrenamientos con vistas al segundo encuentro consecutivo como local que afrontará en San Pablo el próximo sábado (19.00 horas) frente al iurbentia Bilbao Basket. Después del choque ante el Kalise Gran Canaria, la plantilla cajista ha disfrutado de descanso este lunes y mañana martes el equipo ya estará preparando el enfrentamiento ante la principal revelación de la competición ACB esta campaña.
El Cajasol iniciará el trabajo en una doble sesión matutina con pesas y técnico, en tanto que por la tarde volverá a la parcela técnica en la pista principal del pabellón de Kansas City. El equipo dispondrá de dos tardes libres, aunque el sábado por la mañana realizará una sesión de tiro pocas horas antes del encuentro.