Bustamante tampoco sigue
{mosimage}El Cajasol no presentará oferta de renovación a Antonio Bustamante, al que ha comunicado esta misma mañana la decisión intentando favorecer con ello que pueda resolver lo antes posible su futuro profesional. El club cajista ha agradecido al base sevillano su labor en los años en que ha permanecido en la entidad.
Bustamante, de 1.82 y a punto de cumplir los 24 años (17/07/84), se formó en las categorías inferiores del Cajasol y de esa forma llegó al equipo ACB en la temporada 2002-03, disputando dos partidos en la máxima categoría del baloncesto nacional. En la temporada 03-04, el base inició un periodo de cesiones para sustentar su progresión deportiva que le llevó en primer lugar al Drac Inca, de LEB, categoría en la que también militaría durante la campaña 04-05 en el CB Ourense.
En la temporada 05-06 Bustamante fue cedido al Caja Rioja, esta vez en LEB-2, desde donde regresaría un año después a la disciplina cajista para militar en el CB Qalat-Cajasol, filial cajista que debutaba en el tercer escalón del básket español. Tras finalizar la liga con el Qalat, disputó los últimos encuentros con el equipo ACB y este año inició la temporada también con el primer equipo, aunque a finales de febrero el Cajasol atendió la propuesta de cesión del CB Huelva para facilitar de esa forma que el base sevillano continuara su desarrollo profesional en las mejores condiciones posibles.