Es Noticia

Difícil duelo por certificar la tranquilidad

La 31ª jornada de la Liga Endesa traslada al Cajasol a Valladolid, donde este sábado (19.00 horas) le espera un difícil duelo por certificar la tranquilidad ante el Blancos de Rueda, precisamente su inmediato sucesor en la tabla con el mismo balance de 11 victorias y 19 derrotas.

Ambos equipos aspiran al mismo objetivo de certificar matemáticamente la permanencia, si bien el cuadro cajista lo lograría venciendo o simplemente beneficiándose de una hipotética derrota del Lagun Aro, que recibe también el sábado al Blusens Monbús. Y es que los de Aíto García Reneses mantienen tres victorias de ventaja sobre los vascos y además les aventajan en el básket average particular, clave en caso de empate al final de la fase regular.
De hecho, el Cajasol sólo descendería si pierde los cuatro partidos que restan y el Lagun Aro los gana. Por su parte, el Blancos de Rueda Valladolid también aventaja en tres triunfos al equipo donostiarra pero tiene perdido el average con éste y además ha caído en los dos encuentros disputados ante el Mad-Croc Fuenlabrada, lo que podría complicarle mucho la vida en caso de triples empates al final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar