Es Noticia

San Pablo deviene en fortaleza para los de Aíto


Era el reto propuesto por varios jugadores en torno al ecuador de la fase regular y poco a poco el equipo lo va consiguiendo. El pabellón de San Pablo, la llave que podía abrir de par en par las expectativas del Cajasol, está deviniendo en fortaleza para consolidar la evolución del bloque más joven de la competición con un promedio de edad de 22 años.

 
El cuadro cajista ha ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos como local (Gipuzkoa Basket, CB Valladolid, CAI Zaragoza y Herbalife Gran Canaria), cayendo en casa sólo ante el UCAM Murcia en lo que va de segunda vuelta de la fase regular. Obviamente, se está convirtiendo en circunstancia clave del rendimiento del Cajasol, que en las diez jornadas transcurridas después del ecuador de la competición se ha anotado seis victorias.
Si tenemos en cuenta que en las 17 citas de la primera vuelta logró un balance de ocho triunfos, está a sólo dos de igualar esa marca cuando aún restan siete partidos. El porcentaje de victorias se está mejorando sensiblemente y de seguir la tendencia los tres encuentros que restan en San Pablo (Tuenti Móvil Estudiantes, Iberostar Tenerife y FIATC Joventut) podrían guardar una incidencia primordial en la clasificación final del equipo.
Especialmente en rojo está marcado el choque que cerrará la temporada regular en el pabellón sevillano, frente al FIATC Joventut, inmediato predecesor en la clasificación con el mismo balance y al que los de Aíto ya vencieran en el partido de ida idsputado en Badalona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar