“Claro que lo había soñado, siempre sueñas con tener la última bola para ganar un partido o algo así, pero nunca un mate en el último segundo. Fue increíble pero sobre todo estoy feliz por haber ganado, era un triunfo clave para nosotros”, ha apuntado Landry, quien tardará en olvidar el mate ganador sobre la bocina: “He tenido tiros importantes a lo largo de mi carrera, pero nunca la opción de ganar el partido con un mate mío. Es la primera vez. Me llevaré a casa la foto del momento”.
El jugador cajista ha expuesto su absoluta confianza en el equipo con vistas a las eliminatorias por el título al tiempo que ha explicado el motivo principal de la buena química que reina en el vestuario: “Tengo una gran confianza en que este equipo lo hará bien. Estoy convencido. Estamos muy unidos. Entrenamos juntos, viajamos juntos, salimos juntos…lo único que no hacemos juntos es dormir. Lo hacemos todo en grupo. Si seguimos con esta dinámica y seguimos jugando bien podemos hacerlo muy bien en los Play Off”.
Respecto al enemigo que pudiera tocar en suerte en la primera eliminatoria, ha explicado que “no importa el rival, pero está claro que va a ser un gran equipo el que esté enfrente. Tenemos que preparar el partido y estar listos. Qué más da quien sea cuando te mueves en ese nivel”.
Por último, Landry otorga una gran importancia al último partido de la liga regular que el Cajasol afronta el domingo (12.30 horas, Esport3, TV Galicia 2 y Orange Arena): “Está claro que será importante para nosotros afrontar el partido del domingo en el Palau Blaugrana manteniendo la misma actitud. Hay que prepararlo como siempre y jugar fuerte. Tenemos que intentar hacer lo mismo que en cada partido”.