Esta alegría viene a sumarse a la sentida por el escolta y por el resto del equipo y de la familia cajista con la consecución del billete para los Play Off. En este sentido, Bamforth ha señalado que “siempre confié en nuestras posibilidades y pensé que si hacíamos las cosas como debíamos podríamos llegar lejos. Hemos trabajado duro y hemos demostrado semana a semana que progresábamos. Siempre pensé que trabajando como lo hacíamos en los entrenamientos tendríamos posibilidades de pelear por los Play Off”.
Sobre el rival al que los cajistas tendrán que medirse en la eliminatoria de cuartos, el estadounidense ha explicado que “nos enfretaremos a un muy buen equipo, Real Madrid, Valencia Basket o FC Barcelona, y sabemos que tendremos que jugar muy bien para tener opciones. Si hacemos lo que debemos y continuamos trabajando como hemos venido haciendo durante todo el año, creo que podremos competir”.
A nivel individual, Bamforth ha señalado que “no me asusta tomar la responsabilidad de lanzar el último tiro de un partido, ese que podría darte una victoria; pero si veo que hay un compañero con mejores opciones tampoco tengo ningún problema en pasar la pelota”.
Por último, el estadounidense ha asegurado que “adoro Sevilla y me gustaría quedarme aquí por mucho tiempo, aquí he encontrado un lugar y unos compañeros con los que jugar buen baloncesto; creo que este es el sitio idóneo para ello”.