Es Noticia

Las rencillas entre Galilea y Aíto

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Una de las incógnitas en el Cajasol era saber si Aíto García Reneses continuaría como entrenador, pero el hecho de que se haya conocido este lunes que el argentino Sergio Hernández ya tiene un acuerdo con los nuevos propietarios del club sevillano, Jefferson Capital, ha crispado el ambiente de la afición hispalense.

José Luis Galilea, cabeza visible de Jefferson Capital, ha decidido no contar con el todavía inquilino del banquillo cajista, algo que podría estar ligado a antiguas rencillas que ambos tuvieron de su etapa en el Barcelona. De hecho, en 1996, como recogió El País, Galilea culpó a Aíto García Reneses de su marcha del cuadro azulgrana para fichar por el Virtus de Bolonia.
El por entonces base del Barça convocó una rueda de prensa para explicar los motivos de su partida y culpó a Aíto e incluso denunció que le había coaccionado para que guardara silencio, sobre todo, en asuntos como el adiós de Nacho Solozábal. Un capítulo que podría haber influido en la marcha de un entrenador que ha hecho un sensacional trabajo en el Cajasol.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar