Aíto García Reneses, todavía entrenador del Cajasol, sigue de vacaciones a la espera de saber cuál será su destino la próxima temporada.
Las últimas informaciones colocan al entrenador madrileño en el Herbalife Gran Canaria. Incluso aseguran en las islas que puede firmar en las próximas horas. Sin embargo, la realidad es que Aíto García Reneses no tiene sellado ni apalabrado su contrato con ningún equipo. El preparador sigue esperando la llamada que más le ilusionaría: la del Cajasol.
El pasado jueves se reunieron Galilea y Aíto en Barcelona. El encuentro fue bastante positivo y hubo entendimiento entre los dos. Pese a que no se dieran un plazo para volver a reunirse, el Cajasol tiene la bola encima de su tejado, ya que el club sevillano de baloncesto debe dar el paso definitivo para renovar al coach y así darle continuidad al proyecto, tal y como dijo el propio Galilea en la rueda de prensa de presentación.
Aíto sigue sin conocer su futuro y este día 30 de junio finaliza su contrato con el Cajasol. Todo queda a expensas de lo que quiera Jeffrey Meythaler, propietario de Jefferson Capital Funding LLC, que tiene la última palabra. Tras el OK del CSD, la intención de los nuevos propietarios del club es comparecer esta semana ante los medios para explicar el nuevo proyecto.