El hasta ahora Cajasol cambia de nombre, Sevilla Baloncesto. Cambia o retorna, porque recobra casi el nombre original (Club Baloncesto Sevilla) que será el que portará a partir de ahora el conjunto hispalense de baloncesto. Es una de las muchas decisiones que ha tomado Jefferson Capital, nuevo propietario del club.
Los nuevos mandatarios han apostado por el nombre de la ciudad porque "esta imagen nace de los códigos de comunicación típicamente sevillanos", según ponía el informe que han entregado en la sala de prensa. Galilea, como máximo representante, ha transmitido su deseo de que el deporte de la canasta lleve a la ciudad de Sevilla a cotas muy altas con "los iconos más profundos" de la capital hispalense. Además, Galilea, director deportivo y general del CB Sevilla, ha mostrado su deseo de seguir contando con Aíto García Reneses como entrenador para la próxima temporada.
La presentación, muy extensa, se alarga y ha durado casi dos horas de rueda de prensa.
Ummm. Sevilla Baloncesto, colores rojo y blanco... Esto se va asemejando a la grandeza. Me gusta. Ya veo la forma de animar: "Lo lo lo lo, lolololo, ... Vamos mi Sevilla, vamos campeón".