El mercado veraniego dispara los rumores de traspasos en todos los deportes. El baloncesto no es menos. Satoransky, tras su definitiva explosión como gran jugador de baloncesto quiere jugar en un club con un proyecto ambicioso. Jugar la Euroliga es uno de los objetivos del jugador, aunque no el único. El Valencia Basket y al Anadolus Efes ya ofertaron por el checo, aunque, por ahora, no convencen demasiado ninguna de las dos propuestas.
Hace unos días, el General Manager de los Washington Wizards, Ernie Grunfeld, aseguró que Satoransky jugará en el Barcelona la próxima temporada. El club que tiene los derechos de ´Sate´ en la NBA, no dudó en afirmarlo. A esta sentencia se le unen las declaraciones de Joan Creus al Sport. El secretario técnico del conjunto culé, en una entrevista concedida a dicho periódico deportivo, afirmó que la intención del Barça es reforzar "las posiciones ‘1’ y ‘4’". Y al ser preguntado por Tomas Satoransky, admitió que "es uno de los jugadores que está ahí y esperemos que pueda estar en nuestro equipo".
Sin embargo, este miércoles, Galilea, director deportivo y general del Baloncesto Sevilla, prometió pelear por el checo, pero "sin volverse loco".