Joan Sastre ya es nuevo jugador del CAI Zaragoza. El balear, capitán del Club Baloncesto Sevilla la pasada campaña, abandona el proyecto sevillano para unirse al conjunto maño, que disputará Eurocup la próxima campaña. Sastre firma por una temporada, es cupo y reforzará al CAI en la posición de alero. Así se ha pronunciado tras su fichaje:
“Estoy muy contento, ilusionado y agradecido al Club por darme esta oportunidad. En Zaragoza espero poder dar lo mejor de mí para llegar lo más lejos posible con el equipo. Que haya compañeros a los que conozco hará mucho más fácil la adaptación, porque lo que más cuesta es adaptarse a la ciudad, al equipo y habiendo gente conocida es un paso más fácil para adaptarse antes. Espero aportar todo lo que se me pida: puedo hacer un poquito de todo y lo que demande el entrenador, ya sea defender, rebotear o anotar”, ha dicho el ya exjugador del Baloncesto Sevilla. Además, afirmó: “Para mí el pabellón Príncipe Felipe es una pista difícil porque la afición aprieta y pone problemas. De todas las veces que hemos ido, fue este año la única vez que he ganado porque lo bueno que tiene de bueno la afición de Zaragoza es que te apoya mucho y eso es fundamental”. En referencia a las incorporaciones, Sastre se muestra positivo: “Se está fichando bastante bien. Ya tenían muy buena base. A algunos compañeros no los conozco pero por lo que he visto por internet y he leído, se está haciendo un equipo completo y equilibrado”.
El jugador, que llegó a Sevilla en 2009, se marcha a Zaragoza a los 23 años y dejando un buen bagaje a sus espaldas tras cinco temporadas. Otra baja importante para los de Scott Roth, que tendrán que reforzarse sin falta para no bajar el nivel ofrecido esta temporada.
Que desastre de planificación, están hundiendo al equipo en el lodazal antes siquiera de que empiece la temporada regular. Vuelvo a repetirlo, una vez mas: SRS DIRECTIVOS, SON UNOS "FENÓMENOS" del desastre.