El CB Sevilla cambia el día y la hora del partido en casa para, entre otros objetivos, "consolidar una franja que facilite la planificación de los abonados". La temporada pasada, el horario estaba fijado para el sábado por la tarde.
Los nuevos rectores del CB Sevilla continúan adaptándose a la ciudad hispalense. Una de sus primeras decisiones ha sido cambiar de día los partidos como local del conjunto sevillano. El objetivo es que no coincida en fecha y hora con los partidos de los escalafones inferiores y con los que juegan al baloncesto en las escuelas de Sevilla.
Sin embargo, cuando un encuentro no pueda disputarse un domingo por la mañana, el partido pasará a jugarse por la tarde. Los nuevos propietarios del CB Sevilla quieren convertir el Palacio de Deportes de San Pablo en una fiesta.
La planificación sigue cociéndose lentamente. Scott Roth, nuevo entrenador del CB Sevilla, ha sido el primero en llegar. Tras él deben aparecer los primeros fichajes para ir confeccionando la plantilla.