El nuevo Baloncesto Sevilla se ha puesto manos a la obra este lunes con el inicio de los reconocimientos médicos a los cinco jugadores que ya están en la capital hispalense. El centro de la Sociedad de Prevención de Fremap ha acogido esta mañana a Diego Gallardo, Nikola Radicevic, Kristaps Porzingis, Pierre Oriola y Alex Urtasun, quienes se han sometido a diversas pruebas de medicina interna, análisis y ecocardiografía.
Los cinco integrantes de la plantilla se trasladarán el martes al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Cartuja para continuar con otras pruebas de medicina interna, espirometría, electrocardiograma y esfuerzo. A lo largo de la jornada del miércoles le tocará el turno a los fichajes estadounidenses Jerel McNeal y Xavier Thames, quienes llegarán a Sevilla al mediodía del martes.
El miércoles por la tarde el equipo se reunirá con el staff técnico para tener una primera toma de contacto y el jueves por la mañana (9.00 horas) se iniciarán oficialmente los entrenamientos en el pabellón Los Montecillos de la localidad sevillana de Dos Hermanas.