Además, el Baloncesto Sevilla contará con un número mayor de abonados 'Fidelidad' para el presente curso, pues se les unen 14 provenientes de la categoría 'Renovados'. Con ellos, el número de abonados 'fieles' aumenta a los 491, cuatro más que el ejercicio pasado.
La entidad hispalense mantiene abierto el plazo de renovación hasta el jueves 4 de septiembre con precios que se sitúan en una horquilla que va de los 68 euros del más barato a los 242 del más caro.
Los abonados que estén interesados en renovar pueden hacerlo por tres canales distintos: de forma presencial, en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo en horario de 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 20.00; por internet, a través de la web oficial (www.baloncestosevilla.com); o por teléfono, por medio del número de atención al abonado del Baloncesto Sevilla (954 997 779).
Por otra parte, el próximo lunes 25 de agosto se presentará ante los medios de comunicación la campaña de abonos del Baloncesto Sevilla, que quedará abierta a partir del martes 26.