El nuevo capitán del Club Baloncesto Sevilla, Berni Rodríguez, ha valorado positivamente la concentración de pretemporada que realiza el club en Lisboa desde el martes, y que se prolongará hasta el domingo. "Las concentraciones son muy útiles; permiten a los miembros del equipo convivir durante 24 horas, con todo lo que eso conlleva, y contribuyen a formar esa familia que todos queremos construir”.
La pretemporada y su desarrollo son también motivo de satisfacción para el escolta del conjunto sevillano: "Hasta ahora diría que todo está yendo muy bien; los más jovenes tienen un espíritu fantástico, tienen muchas ganas de hacerlo bien, están muy involucrados y pendientes de los entrenamientos y en ese aspecto diría que un 10 por ellos. Por mi parte, aunque soy el mayor tengo un espíritu muy joven y me gusta convivir con ellos", ha asegurado, añadiendo que "hay un ambiente fantástico”.
Sobre la temporada 2014/15, que dará comienzo en sólo unos días, el malagueño ha señalado que “estamos trabajando para llegar lo mejor posible al primer partido". Por último, ha avisado que "el año es muy largo", pero cree que "empezar ganando, y en casa, nos daría un plus. En cualquier caso será el primer partido y queda mucho año por delante”.