El Baloncesto Sevilla desea beneficiar a los aficionados que muestran una mayor anticipación en sus compras y apuestan por disfrutar de algunos de sus momentos de ocio con los partidos del conjunto hispalense. Así, en su intención de favorecer a los aficionados que antes adquieren sus entradas, la entidad hispalense incrementará desde el próximo lunes el precio de los ‘tickets’ para el choque ante el Real Madrid (domingo 23 de noviembre, 12:30 horas) en un 30 por ciento.
La subida se hará efectiva a partir de las 19:00 horas del lunes 17, tanto en la compra presencial como en la compra online (a través de www.baloncestosevilla.com). Desde entonces el precio de las entradas oscilará entre los 13 y los 40 euros (según categoría y ubicación) en vez de entre los 10 y los 30 euros con que pueden adquirirse ahora.
Concretamente las entradas de categoría cadete (entre 6 y 16 años ambos inclusive) podrán comprarse desde los 13 euros de fondo y curva hasta los 26 euros de telescópica central. El precio de la entrada de adulto (desde 17 años en adelante) oscilará entre los 20 euros de fondo y curva hasta los 40 euros de telescópica central.