Es Noticia

Dos semanas de solidaridad en San Pablo: 5 kilos de alimentos ó un juguete nuevo por una entrada

Visita solidaria del CB Sevilla.
ElDesmarque

Desde el próximo viernes 19 de diciembre y hasta el martes 30, el pabellón de San Pablo abrirá sus puertas a la solidaridad coincidiendo con las señaladas fechas navideñas. El Baloncesto Sevilla aprovechará los dos encuentros que disputará como local, ante Morabank Andorra (domingo 21 diciembre, 12.30 horas) y La Bruixa d’Or Manresa (martes 30, 20.30 horas), para recoger alimentos y juguetes que se destinarán a ayudar a familias necesitadas del barrio en colaboración con Cáritas San Ignacio de Loyola.

Esta asociación, que atiende actualmente con carácter fijo a 79 familias del barrio de San Pablo, trabajará codo con codo con el club, que incentivará a los aficionados entregando una entrada a cambio de 5 kilos de alimentos no perecederos o un juguete. El primer partido en San Pablo en el periodo navideño, ante el Morabank Andorra, se centrará en la recogida de alimentos y la acción se iniciará el viernes 19.   Ese día, los aficionados podrán personarse en el club (en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00) para entregar alimentos no perecederos, al igual que el sábado 20 en taquilla (de 12.00 a 14.00) y el mismo domingo 21 (a partir de las 10.30) en taquilla o en el punto de recogida que se habilitará en la zona de Fondo del pabellón de San Pablo. Cada cinco kilos de alimentos no perecederos se traducirán en una entrada para asistir al encuentro de la jornada 12ª de la Liga Endesa.   De la misma forma, en los días previos al encuentro de la 14ª jornada frente a La Bruixa d’Or Manresa, los aficionados que aporten un juguete nuevo podrán canjearlo por una entrada.
El Baloncesto Sevilla reparte ilusión entre los pacientes más pequeños del Hospital Macarena
En el marco de las acciones de responsabilidad social corporativa, el Baloncesto Sevilla ha visitado en la mañana de este jueves la planta infantil del Hospital Macarena. La próxima semana hará lo propio con los pacientes más ‘pequeños’ del también hospital sevillano Virgen del Rocío.   En esta ocasión han sido los técnicos Scott Roth, Audie Norris y Javi Carrasco junto a los jugadores Álex Urtasun, Pierre Oriola, Ondrej Balvin y Willy Hernangómez y la mascota del equipo, el toro Jerónimo, los que han disfrutado de las sonrisas de los pacientes más jóvenes del Hospital Macarena. Los integrantes del plantel sevillano han saludado a todos los niños ingresados en el centro, así como a los pequeños que estaban siendo atendidos en la Unidad de Día.   Los técnicos y jugadores de Baloncesto Sevilla han hecho entrega a los niños de unos regalos navideños, al tiempo que han tenido oportunidad de dar ánimos a los familiares que se encontraban acompañando a los menores. Éstos se han mostrado muy agradecidos por la sorpresa, regalando unas inolvidables sonrisas que han llenado de energía a los profesionales del Baloncesto Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar