Es Noticia

Raúl Pérez: "El dueño se marchó en Navidad y no ha vuelto"

Raúl Pérez, junto a Benito Doblado y Galilea.
ElDesmarque

El exjugador y responsable de relaciones institucionales del Baloncesto Sevilla, Raúl Pérez, ha admitido hoy que el club vive "un compás de espera" tras que el se dilucidará su posible desaparición, ya que "el dueño se marchó en Navidad y no ha vuelto".

Del empresario estadounidense Jeffrey Meythaler, presidente de la compañía Jefferson Capital Funding, poseedora de más del 99 % de las acciones de la entidad tras comprárselas hace un año a CaixaBank, no se tienen noticias en Sevilla desde diciembre, lo que Pérez califica como "algo muy raro".
Al exbaloncestista internacional le "duele" esta situación "porque si te haces dueño de un equipo de baloncesto, no es para irte sin motivos aparentes" y todo lo que sabe al respecto es que "hay un contrato firmado con este señor" pero ignora "las condiciones que ha cumplido Jefferson Capital".
Por tal motivo, Raúl Pérez ha afirmado que los empleados del club viven una "incertidumbre" y que "sería muy triste que el equipo se fuera a pique" porque "la ciudad ha respondido" y "está claro que CaixaBank tendrá algo que decir".
Según Pérez, "la afición de Sevilla quiere baloncesto, si el club no interesara, no se habrían buscado soluciones" pero ahora es necesario que "haya gente que se implique y que ponga dinero", algo que no descartar porque "a cualquier empresa le puede convenir publicitariamente hablando".
Raúl Pérez ha advertido de que "si el equipo desaparece", se llevará a casa la camiseta retirada con su nombre y el dorsal 9 "que hay colgada en el pabellón", pero no por la prenda en sí, sino "por todos los que lucharon por poner a Sevilla en la elite del baloncesto".
El que fuera alero del Caja San Fernando recordó que "tanto Sevilla como Betis tuvieron secciones de baloncesto en su momento", pero no cree que "ahora puedan dar ese paso" y hacerse cargo del Baloncesto Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar