El técnico del Cb Sevilla, Luis Casimiro, se ha mostrado optimista, en sala de prensa, pese a la derrota de su equipo: "Durante 35 minutos dominamos el encuentro y en los últimos cinco nos hemos ido del ritmo del partido. Estoy satisfecho con el trabajo del equipo a todos los niveles. Estamos más cerca de lo que podemos pensar de haber ganado este partido y del trabajo que queremos realizar. Los pequeños detalles han decantado la balanza a favor del Murcia".
Casimiro ha insistido en la derrota por esos pequeños detalles: "Estamos contentos porque hemos hecho las cosas bien mucho tiempo en ataque. Queremos equilibrar nuestro juego y ser más sólidos en defensa y anotar con facilidad. En defensa nos ha faltado cosas, pues tres rebotes que nos quitan son seis untos". Pese a ello, el técnico mira al futuro con optimismo y espera que su equipo se levante del nuevo golpe: "Espero que estemos mal durante hoy y mañana, que nos duela esto, pero a partir de ahí tenemos que extraer conclusiones y sacar cosas positivas. El equipo ha dado varios pasos adelante y compite. Tenemos que levantarnos".
Y es que ahora, Fuenabrada, Unicaja y Bilbao serán los próximos rivales de los hispalenses, aunque Casimiro prefiere ir partido a partido: "Soy optimista. No renuncio a ningún partido. Hay que seguir creciendo. El equipo va a más. Sólo ha nosotros se nos ha escapado este triunfo".